Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Kenjo

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Kenjo es una plataforma organizacional innovadora, idónea para la administración de recursos humanos, la gestión de procesos de contratación y el desarrollo profesional de tus empleados.

Mediante la digitalización y la automatización Kenjo suprime procesos de recursos humanos que resultan tediosos y frustrantes. Al mismo tiempo posibilita la creación de una cultura empresarial como base para que tus empleados prosperen, desarrollen compromiso y se desempeñen de una forma mucho más productiva y eficiente. Con Kenjo podrás administrar documentos de tus empleados, registrar sus vacaciones y ausencias, gestionar el on/off-boarding, realizar encuestas de todo tipo y recibir el preciado feedback de tus colaboradores. Todo ello redundará en el fomento del Engagement y de un mejor Employer Branding de tu organización.

social-media-3846597_1280_edited.png

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

descuento.png
00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Vacaciones, ausencias y control horario
Administrativa digital de RRHH e Informe de nóminas

Gestiona fácilmente las vacaciones y cualquier ausencia (bajas por enfermedad, teletrabajo y otras). Tus empleados podrán registrar de manera cómoda y precisa el inicio y la finalización de su jornada laboral.

Navegando por distintos dashboards la administración de RRHH se torna automática y fácil. Podrás clasificar documentos, genera plantillas e informes y notificaciones sobre nóminas para optimizar su seguimiento. Todo en uno y todo bajo control.

Organigrama y workflows
Reclutamiento y Onboarding

Diseña tu organigrama interactivo que recoge de una manera sencilla la estructura de tu organización para que todos puedan ubicar su lugar y sus responsabilidades. Personaliza tus procesos a medida y automatízalos para que sean intuitivos y más cómodos de gestionar por tu equipo a los cuales podrás mantener al día con emails y notificaciones 100% automáticas.

Un sistema de reclutamiento sencillo y simplificado para encontrar al mejor talento, programar las entrevistas hasta el onboarding tras su contratación. Un sistema de seguimiento de candidatos que lo abarca todo.

Encuesta de clima laboral y Evaluación del desempeño
Informes y analíticas, objetivos y OKRs

Mide el ambiente dentro de tu empresa y detecta cual es el compromiso de tus empleados de forma ágil y recurrente. Proporciona crecimiento profesional a tus empleados mejorando y agilizando sus evaluaciones de desempeño

Realiza informes y analíticas de los KPIs estratégicos para tu departamento de RRHH. Establece los objetivos en tu organización y alinéalos con los objetivos en las operaciones para que todos vayáis en la misma dirección.

Enter the private area and access more advantages and promotions that Turnever Marketplece can offer you for your Employer Branding strategy