Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Nawaiam

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Nawaiam es una gran aventura convertida en videojuego de estrategia que construye el perfil profesional y conductual de los jóvenes. Nawaiam viene acompañar la innovación en materia de Recursos Humanos y Empleabilidad Juvenil, evolucionando naturalmente con los cambios generacionales.

Nawaiam nace como una experiencia lúdica y disruptiva que busca detectar comportamientos naturales en el usuario para obtener un consecuente perfil laboral. En base a las conductas, acciones y decisiones tomadas por el jugador en las diferentes situaciones y obstáculos propuestos por el juego, el sistema logrará detectar comportamientos naturales en el usuario y su predisposición para el desarrollo de determinadas competencias, devolviendo un consecuente Perfil Profesional.

social-media-3846597_1280_edited.png

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

descuento.png
00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Maximización de los procesos de selección
Customización

La opción de personalizar el matching permite al cliente identificar con mayor rapidez el perfil laboral buscado, reduciendo los tiempos y logrando mayor eficiencia en los procesos.

Posibilidad de añadir niveles orientados al negocio del cliente o desafíos alineados puntualmente a cierta búsqueda. Por ejemplo, si para el puesto es indispensable saber inglés, el Usuario podría enfrentarse a una situación, siempre justificada por la trama ficcional, que pueda arrojar un resultado empírico acerca de su conocimiento del idioma.

Seguimiento de la evolución del joven trabajador
Perfiles grupales

A través de sesiones de juego programadas, según las necesidades específicas del cliente, Nawaiam puede convertirse en un instrumento imprescindible para acompañar y potenciar el desarrollo de la persona contratada, midiendo el impacto en el entrenamiento otorgado por la organización.

La herramienta tiene la capacidad de generar un perfil grupal en base a datos captados en una dinámica de trabajo en equipo. (Ejemplo: puede ser utilizado en acciones de capacitación y entrenamiento).

Mayor engagement entre los jóvenes
Análisis de tendencias

Debido a su propuesta innovadora, dinámica y lúdica. Nawaiam acompaña los cambios generacionales y su evolución en materia de Empleo.

Nawaiam permite identificar patrones de conducta en pequeños y grandes grupos sociales, convirtiéndose en una poderosa herramienta de análisis sociológico para fines muy diversos.

Enter the private area and access more advantages and promotions that Turnever Marketplece can offer you for your Employer Branding strategy